Description
Star TCP300, Impresora de Tarjetas PVC Con Carcasa Gris, Transferencia Termica y Sobre Lectura, Interfaz Ethernet y Modulo de Banda Magnetica.
Presentamos la última generación de lector de tarjetas visuales / escritor sistemas de Star Micronics. La TCP300 es un "termocrómico" lector de tarjeta magnética y visual y puede utilizarse para borrar y re-escribir o imprimir información actualizada, los puntos de lealtad y promociones especiales en el frente de un bajo costo Leuco o PET tarjeta. La parte posterior de la tarjeta puede utilizarse para codificar titular información y puntos de datos en un estándar ISO magnético la raya o puede utilizarse en un formato "personalizado" como el conjunto de la parte posterior de la tarjeta puede programarse magnéticamente.
La TCP300 es una unidad compacta y aerodinámica que cabe en cualquier ambiente y es fácil de operar. La tarjeta es simplemente inserta en la parte delantera de la unidad y se actualiza y expulsa automáticamente en tan poco como 3 segundos.
- Rendimiento de alta velocidad, cada exhibición de la tarjeta puede ser borrado y reimpresa en tan poco como 3 segundos.
- Varios bajo costo tarjeta regrabable formatos disponibles Texto negro o azul de alto contraste se puede producir en cualquier color "Leuco" basado en tarjetas. Texto blanco puede ser producido en el estándar de plata brillante termocrómico tarjetas.
- Capacidad para imprimir en boletos de papel de bajo costo para corto plazo temporal pasa, boletos o vales.
- Ambos tipos de tarjetas se pueden borrar y volver a imprimir hasta 500 veces.
- Elección de interfaces USB o Serial RS232C con opción Ethernet (Qtr 2 2004).
- Clamshell™ tipo de diseño para un fácil mantenimiento con indicadores automáticos advertir a los clientes del momento óptimo para ejecutar el ciclo de limpieza cabezal.
- Diseño compacto de 119(w) x 270(d) x 132,5 (h) mm (2,5 Kg de peso).
- Versión del mecanismo disponible con acceso trasero permitiendo la conexión a una tolva de 300 tarjetas opcionales o para la instalación en un sistema de "procesos" donde el TCM300 es el último elemento.