Description
Honeywell - Lector de Codigos de Barra ImageTeam 3800, en Kit de Rango Extendido Lineal Conexion a USB y Base.
EI modelo Imageteam 3800LR es un lector de códigos de barras de alta calidad. Utiliza la tecnología imager lineal con el fin de establecer nuevas normas en cuanto a la lectura de códigos de barras, combinando una línea de enfoque luminosa y precisa con la tecnología imager de alta resolución, para ofrecer así una excepcional calidad de lectura.
Su diseño ergonómico, empuñadura ajustable y botón de puesta en marcha suave facilitan el uso de este nuevo modilo Imageteam 3800 LR y evitan posibles errores.
Su atractivo diseño exterior envuelve una maquinaria de gran resistencia a los choques que ha sido concebida para los más diversos entornos de trabajo. Tanto es así, que tiene una garantía de 5 años.
Además, gracias a la tecnología Flash Eprom, el Imageam 3800 LR puede ser actualizado adaptando simplemente una nueva versión. Su gran adaptabilidad y múltiples interfaces (pantalla/teclado, RS232 TTL, emulación tipo WAND, emulación tipo HHLC) le permiten conectarse facilmente con una amplia gama de PC's y terminales de datos portátiles. Es apto para terminales IBM (4683/93, OCIA) y aplicaciones PDF417. Un modo no decodificado se puede usar con decodificadores externos, terminales portátiles o cualquier otro dispositivo con capacidad de decodificación. También se utilizan cabes estándar para reducir el gastos de repuestos.
Por otra parte, el nuevo lector Imageteam 3800LR posee un modo manual o automático para funcionar sobre un soporte ajustable.
Puede ser utilizado de igual manera tanto en lugares cerrados con poca iluminación, como a plena luz del día.
Así pues, el modelo Imageteam 3800LR, nuevo lector de códigos de barras de gran fiabilidad, resistente, rápido, económico y fácil de utilizar se convertirá en una herramienta de gran utilidad tanto en sus aplicaciones informáticas como en sus puntos de venta, invertarios , gestión de stock, etc.
- Línea de enfoque luminosa: Fácil de utilizar y capaz de leer códigos con cualquier tipo de luz o en ausencia de ella, aunque se encuentren amontonados o sobre etiquetas de muy baja resolución.
- Estructura resistente: Interiormente compacta y con gran solidez en su revestimiento externo.Todo ello permite su larga vida y su uso en los más variados entornos de trabajo.
- Nuevo diseño: Atractivo y ergonómico, gracias a su empuñadura ajustable y botón de puesta en marcha suave.
- Interfaces integrados: Rápida y fácil conexión con la mayor parte de los PC's a través del entorno Windows y sus menús de programación de códigos de barras.
- Distancia de lectura cada vez mayor: Hasta 20 cm. Dispositivo válido para la mayoría de usos en puntos de venta y, en general, para aplicaciones de lectura de datos.
- Lectura de alta calidad: Se ajusta a variaciones en la impresión, como, por ejemplo, diferentes tamaños de barras, zonas de silencio reducidas, códigos con débiles contrastes, impresoras matriciales de punto y formas con más alta resolución, mejor óptica y algoritmos de decodificación mejorados.