Description
Escaner 2D DS4208 Motorola - Lector de 2D Imager de Rango Estandar, Color Blanco. Solo Lector.
CODIGOS DE BARRAS 2D: EL FUTURO HA LLEGADO
Los códigos de barras 2D contribuyen a gestionar mejor el inventario, cumplen las normativas de control y seguimiento con costes bajos en los sectores de la alimentación, farmacéutico, etc. y capturan nuevos tipos de datos para mejorar la eficacia del proceso general. Además, tanto los minoristas como los fabricantes deben implementar nuevos códigos de barras 2D estándar creados para optimizar la cadena de suministro completa. Sin embargo, los imagers 2D normalmente carecen de la velocidad y la precisión de los lectores láser 1D. ¿Cómo puede implementar imágenes 2D sin que ello afecte a la productividad empresarial?
RENTABILICE SU NEGOCIO CON IMAGENES 2D ASEQUIBLES Y DE ALTO RENDIMIENTO
El lector DS4208 de Motorola ofrece la increíble velocidad típica de los lectores láser tanto en códigos de barras 1D como 2D, lo que le permite admitir códigos de barras 2D sin sacrificar la calidad ni el rendimiento de la lectura. Los usuarios no tienen que emplear tiempo en alinear el código de barras con el lector o realizar pausas entre las lecturas. Además, puesto que puede capturar códigos de barras impresos en etiquetas de papel o que se muestren en la pantalla de un teléfono móvil, los minoristas pueden ofrecer sus servicios a los clientes que descargan cupones y tarjetas de fidelización de telefonía móvil, entre otros. Disfrutará de una velocidad de lectura líder en el sector con todos los códigos de barras, verdadera simplicidad de lectura directa en la primera lectura, incluso con códigos de barras defectuosos y con una calidad de impresión escasa, y un diseño duradero que ofrece fiabilidad durante todo el día, todos los días, todo ello a un precio asequible.
LLEVE EL SERVICIO AL CLIENTE Y LOS INGRESOS A UN NUEVO NIVEL GRACIAS ALA COMPATIBILIDAD CON LOS CODIGOS DE BARRA MOVILES
Puesto que el lector DS4208 puede leer códigos de barras en las pantallas de los teléfonos móviles, millones de clientes que utilizan sus teléfonos móviles para hacer la vida más fácil estarán interesados en sus servicios. Los minoristas pueden leer los cupones, las tarjetas de obsequio y las tarjetas de fidelización de telefonía móvil entre otras. Los restaurantes de servicio rápido pueden aceptar cupones de telefonía móvil en la caja. Los cupones móviles basados en la ubicación permiten a los minoristas y los restaurantes atraer a los clientes y que se detengan en su negocio emitiendo automáticamente cupones de descuento cuando los clientes se encuentran en las inmediaciones de sus instalaciones. Los hoteles pueden permitir a los huéspedes utilizar tarjetas de fidelización almacenadas en sus teléfonos móviles, lo que evita tener que llevar tarjetas físicas. Además, como los teatros, los parques temáticos y los estadios pueden leer entradas móviles tan fácilmente como si se tratase de una entrada de papel, pueden ofrecer a los clientes una mayor comodidad: entradas sin papel.