Description
Lector 2D DS3578 Motorola, (DS3578, Solo Scanner, FIPS)
Capture códigos de barras y marcados directos de componentes a una velocidad asombrosa
La serie DS3578 de Motorola de lectores digitales industriales sin cable ofrece una captura de datos completa de alto rendimiento para entornos industriales hostiles de manera de mejorar la eficacia empresarial. Diseñados con una innovadora tecnología de imágenes digitales, esta familia de lectores ofrece captura de datos extremadamente rápida y precisa de códigos de barras unidimensionales (1D) y bidimensionales (2D) y de marcados directos de componentes (DPM), así como compatibilidad para Identificación de artículo única (IUID)*. Disponible en tres modelos, la serie DS3578 de lectores puede satisfacer una amplia gama de necesidades en cuanto a captura de datos en distintos sectores.
La tecnología sin cable ofrece una libertad que aumenta la productividad
El Bluetooth integrado elimina la necesidad del cable entre el lector y el equipo host, lo que permite a los empleados moverse libremente en todo el entorno de trabajo. Puede mejorar la productividad, la eficacia y hasta la seguridad en el trabajo. Además, la eliminación del cable reduce el tiempo de inactividad producto de los fallos en los cables, una fuente de fallos muy habitual en dispositivos de mano utilizados en entornos industriales.
Alto rendimiento para impulsar la productividad
Con la serie DS3578, disfrutará de una solución de lectura específicamente diseñada para entornos de producción en los que la rapidez de ejecución es vital. Los sensores de imagen CMOS permiten la captura precisa y el procesamiento de los códigos de barras a una velocidad mucho más alta que los lectores digitales comunes. La serie DS3578 está equipada con un potente microprocesador de 624 MHz, capaz de decodificar códigos de barras 1D o 2D en sólo unos milisegundos, independientemente del tamaño o la densidad, y la iluminación de pulso rápido pendiente de patente, junto con la alta velocidad del obturador del sensor ofrecen una excelente tolerancia de movimientos. Además, la funcionalidad de lectura omnidireccional de este lector permite a los operadores capturar de un modo rápido códigos de barras desde cualquier ángulo, con lo que evitan la necesidad de tener que alinear los códigos de barras con las líneas de láser. La serie DS3578 ofrece el más amplio rango de trabajo de cualquier lector de su clase.