Motorola Solutions
Terminal Portatil Motorola MC3100-R con Teclado QWERTY Lector Laser 1D y Bluetooth
- SKU:
- MC3100-RL3S01E00
- Availability:
- Descontinuado
Description
Terminal Portatil Motorola MC3100-R con Teclado QWERTY Lector Laser 1D y Bluetooth / 2740 MAH, Pantalla Color Touch, Teclado de 38 Teclas, 128MB RAM / 256MB ROM, Windows CE 6.0 y Bateria de Capacidad Standard.
Motorola MC3100 Mexico
Optimice los procesos empresariales gracias a una movilidad de alta resistencia y rentable
Motorola MC3100 Mexico ha sido Desarrollada a partir del exitoso dispositivo móvil MC3000, los dispositivos inalámbricos de alta resistencia de la serie MC3100 aportan en todo momento una movilidad de bajo costo a las aplicaciones basadas en el uso de teclado dentro de las cuatro paredes, en tiendas minoristas, pasillos de almacén, plataformas y zonas de carga. Al aprovechar la Arquitectura de plataforma móvil (MPA) 2.0 de Motorola, el MC3100 ofrece una capacidad de cómputo superior, funciones de captura de datos líderes en la industria y un diseño ergonómico de primera. Además de la potencia de procesamiento y la memoria necesaria para aplicaciones avanzadas, el MC3100 ofrece lo último en tecnología móvil y seguridad. Las etiquetas RFID integradas automatizan el seguimiento de activos, por lo que las empresas pueden realizar un seguimiento de sus dispositivos MC3100 y localizarlos desde el primer momento. La tecnología de sensor interactivo (IST) de Motorola incluye un acelerómetro integrado para aplicaciones de vanguardia basadas en el movimiento que mejoran la administración de energía y otras funciones. Entre las sólidas funciones de seguridad se incluye la certificación FIPS 140-2, que protege los datos confidenciales más valiosos. Gracias a la compatibilidad con el ecosistema de accesorios del MC3000, las empresas pueden realizar actualizaciones a la tecnología más reciente, al tiempo que aprovechan la inversión en accesorios existentes.
La Motorola MC3100 Mexico da como resultado un dispositivo sólido y accesible con el que los minoristas, las agencias gubernamentales y los centros de distribución optimizarán y garantizarán la integridad de los procesos empresariales, con la consiguiente mejora en la productividad de los empleados y en la satisfacción y el servicio al cliente.